[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Dom Nov 7 01:53:33 CET 2010

El 31/10/10 11:00, Marcos Germán Guglielmetti dijo:
> "Sólo el ganado del mundo consume una cantidad de comida equivalente a las
> necesidades calóricas de 8.700 millones de personas, es decir más que la
> población total sobre la tierra.
>
> 10 hectáreas sembradas en legumbres alimentan a 61 personas al día, mientras
> que las mismas 10 hectáreas con ganado alimentan sólo a dos personas.
>
> Una hectárea sembrada en soya produce 5 kg. de proteína que alimenta a 70
> personas. Una hectárea con ganado produce ½ kg. de carne que alimenta a 3 o 4
> personas."

> [...]

volviendo a lo de la economía: estuve dos días haciendo fatay, al final
hice sefijas para no perder más tiempo (es lo mismo pero abierto).
después me mandé una pila de falafel en menos de una hora.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar