[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 7 01:30:04 CET 2010

@fernando JAJAJA cuanto hablas de mi, cuantas conclusiones, asi que
Discepolo es facho!??? HAHAHAHA

Esta bien segui feliz en tu mundo ni me enrosco en leer lo que escribis.

Fijate toooodo lo que decis de mi, asi tan suelto de cuerpo y tan
libremente. Aparte de intolerante (<--- ojo que va de la mano del
fachismo) sos un mal educado.

Pero claro, para que vamos a hablar con correccion, si todo esta bien
no? Total Cambalache es un Tango "facho" 8P

Las cosas que hay que leer...

Enviado desde mi dispositivo móvil