[Solar-general] Traducción al castellano de Little Brother

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 7 00:12:34 CET 2010

Creo que en The Echelon Conspiracy rastreaban asi al personaje, la
computadora señalaba los posibles candidatos, presentaba todas las
camaras en una pantalla gigante y varios tipos corroboraban si era o
no al que buscaban.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil