[Solar-general] Varsavsky, Ciencia politica y cientificismo Era: Re: [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Nov 6 19:50:25 CET 2010

De nada che, es cierto que estuvo laburando por allá? Los formalistas de
acá niegan que haya existido directamente, aunque no estoy muy metido en
el tema (es lo que me contaron!)

El 06/11/10 05:33, HORACIO O. dijo:

--
Salud!