[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Nov 6 18:07:53 CET 2010

On Sábado 06 Noviembre 2010 13:53:20 Fernando escribió:

> Pregunto: no llegan mis mails o simplemente no lo leiste? Pregunto en
> serio, porque ya puse que era esa radiacion y por ahi se perdio en el
> limbo de LibreList :-P.

no estamos en librelist :P

y se ve que no lei; porque a medida que leo los correos los voy leyendo; pero
no están de más varias opiniones al respecto