[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 6 15:51:38 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 11:48, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Mira Diego, el paradigma de la cadena alimentaria es funcional a un
> sistema de vida, de pensar y de sentir determinado. Aplicalo al oso
> hormiguero, a los delfines, a la gaviota, al sapo y al leon.
>
> Nosotros estamos muy encima de las demas especies animales, tratemos
> que se note.

no pienso asi, somos apenas una especie mas, que ahora debido a su
exito extermina a las demas

hubo otras dominantes y vendran otras cuando nos extingamos

noslo hay diferencias de grado entre nosostros y otros animales

apuesto por la vida y no por el humanismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar