[Solar-general] [solar.general] ¿Por qué soft libre en la educación? Puntos de acuerdo

Maria mariavnu en gmail.com
Sab Nov 6 03:51:38 CET 2010

Mil gracias, les cuento que les dí como consigna a mis alumnos de Ed y NT de
la licenciatura en educación de la un nac de Río Negro que escriban 5 puntos
de por qué soft libre en educación, después de leer a Stallman y a Castells,
e hicieron escritos muy buenos, les voy a pedir que los integren a la wiki.
Saludos

El 4 de noviembre de 2010 22:31, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info>escribió:

> Podes sacar algunas ideas de:
> http://streaming.hipatia.net:8000/video/confedu/achuthan.ogv (intro del
> prof
> A. Achuthan - secretario de la asociacion de ignenieros de India, la mas
> grande de Asia.
> y tambien del documento firmado por un monton de academicos (que salio de
> la
> misma conferencia sobre sl en la educacion)
> http://wiki.hipatia.net/index.php/DraftDocumentEduconf2010
> (creo incluso que vos habias hecho una trad al esp)
>
> best
> [...]

"...la perplejidad es buena, hay que hacerle lugar; habilitar el
pensamiento..." Graciela Montes