[Solar-general] Esto es SPAM!? Fwd: Confirmation required

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Nov 5 20:40:55 CET 2010

El 05/11/10 04:22, Martín Cigorraga dijo:

> Disculpame mi ignorancia Javier, pero cuál es la diferencia de la lista en
> Librelist y esta, no son acaso las dos solar-general?
> Además no entiendo por qué me llegó ese aviso si nunca me suscribí a
> solar-general en librelist...
>
> Gracias por tu ayuda.

solar.general en librelist.com es una lista con la siguiente feature: no
hay administradores ni moderadores. Se armó el año pasado cuando esta
lista misteriosamente quedó cerrada :)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,