[Solar-general] Windows 7: el que más rápido se vendió en su historia.

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Jue Nov 4 15:47:07 CET 2010

Me corrijo: opas hay unos cuantos, claro, yo conozco varios que se
jactan de ser 'antilinuxeros' y de lo bien que 'conocen y usan el
Windows' (5mentarios), pero que se hayan vendido tantas copias obedece
a varios factores entre ellos:

. como dice Pablo, todo el que tenia Vista emigro ni bien pudo a W7.
. son ventas totales incluidas OEM, descargas, boxes, sector corporativo, etc.
. supongo que el grueso de las ventas a consumidor final se produjeron
en los paises con mayor poder adquisitvo donde una copia de W7 HP o
Prof. no son objetos suntuarios como en nuestro pais
. repito: cuantas copias de estas corresponden a las notebooks y
netbooks vendidas a la fuerza c/ ese sist. desoperitavo? Nunca
vendieron tantas copias porque nunca se vendieron tantas
netbooks/notebooks...

No nos dejemos engañar, con raspar un poquito la superficie alcanza
para ver la pintura original ;)
La verdad es que son cada vez mas en todo el mundo los usuarios de
plataformas FLOSS, hasta en EEUU, pais desarrollador de un capitalismo
antropofagico como pocas veces se vio, la gente que tiene un mediano
conocimiento de informatica (y son millones, ojo) esta migrando
masivamente a GNU/Linux, *BSD y cosas raras similares.

No se que planes tendra M$ para W$, pero la verdad es que si no
producen un cambio radical W$ va a quedar relegado unicamente a
plataforma de jueguitos y sist. desoperativo para el que no conoce
nada de informatica y compra su computadora con este crap instalado.
.

M$ es un montruo (literalmente) enorme con un aparato y un poder de
accion que rivaliza con varios paises

Enviado desde mi dispositivo móvil