[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Jue Nov 4 03:10:24 CET 2010

El 2 de noviembre de 2010 01:13, Marcos David Caceres <
marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> 2010/10/31 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>
>
> El día 30 de octubre de 2010 15:22, Marcos Germán Guglielmetti

> Lo estoy probando ahora, y la verdad que anda muy bien. Y me parece algo
> muy bueno lo que hace cuando le pasás una lista de enlaces desde un archivo
> de texto (plowdown -m lista.txt). Comenta los enlaces descargados (con un #)
> y al final del enlace agrega el nombre del archivo descargado.
> Muy bonito. Por tradición, para RapidShare sigo utilizando fatrat, pero
> para MgeaUpload, queda por un buen tiempo el plowshare.

Acabo de ver en el sitio del proyecto que fue abandonado hace días. Una
verdadera lástima.
¿Alguien con los conocimientos y tiempo como para continuarlo?