[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Nov 4 01:55:32 CET 2010

El día 3 de noviembre de 2010 20:37, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> sé que no se aplica exactamente a estos casos xq tanto vos como Martin
> discuten xq piensan que la instauración de una u otra teoría le haría bien a
> la sociedad... más allá de si tienen o no la razón (o sea, más allá del ego
> personal)

No, es completamente diferente. Para mi las pseudociencias, como ya lo
deje en claro mas de una vez, constituyen un peligro para el
intelecto, la supervivencia, el bienestar, la salud, la libertad y en
general cualquier otro aspecto de la vida humana. Pensalo como soft
libre, es lo mismo, yo lo considero como una pequeña lucha mas. Acaso
cuando vos le decis a alguien que no es libre por usar Windows no
estas tratando de imponer tu verdad? Podes decirme lo que quieras, que
es lo correcto (y yo te apoyo, pero no es el punto), lo que sea, pero
no deja de ser tu punto de vista y vivis tratando de imponerlo a los
demas porque lo consideras correcto. Esto es lo mismo, cada uno
defiende al mundo de todo lo que puede, sea el ayuverda, la
astrologia, Oracle, Microsoft, el IPCVA, Bush, BP, Fox News, etc..