[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Mie Nov 3 23:56:07 CET 2010

El día 3 de noviembre de 2010 18:56, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:

> estas envidioso !
>
> Saben mucho mas que vos, eso seguro.

Saber != inteligencia.

http://www.linkedin.com/in/rlguerrero

Muy lindo, pero lo que es Astrofisica no veo nada che...

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

Esto igual me llama, como para contarte que seguro saben mucho, pero
de Astrofisica nada. Habla de una estrella Enana Marron que perturba
la orbita de Pluton, Jupiter y nosotros (no nombra otros planetas...).
Pero la atraccion gravitatoria es asi como loca, es mas fuerte cuanto
mas masivos son los objetos, por ende, si es capaz de ejercer algun
tipo de fuerza sobre la Tierra, haria cosas increibles en Saturno o el
Sol. Sin contar en esto que G19 no es una enana marron, sino los
remanentes de una supernova... Bien informado el muchacho.

http://www.nowpublic.com/tech-biz/g1-9-confirmed-binary-red-dwarf-star-6

Lee eso, donde hablan de los "astronomos" con titulos en Derecho de
StarViewer. Y despues esto, donde un astronomo de verdad, no un
aficionado, explica cada incognita misteriosa para los de SV:

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2008/05/14/youngest-galactic-supernova-not-aliens-found/

Y prometo no meterme mas en estas discusiones pelotudas de
pseudociencia barata, a menos que lo que se diga lo amerite ;-).