[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 23:54:40 CEST 2010

> quienes son?

no sé, hace un tiempo que no participo en SOLAR-SOCIOS. Martín es el
gran "puntero" que la tiene clara.
Después de esto no le larga un dato ni a su almohada, ja.

Creo que tipos como Miguel Blanco o Pablo Etcheverry son
solar-rosqueros tipicos.
Son gente del Estado cercana a Carrllini.

Lo que creo que es terrible es lo que deben estar sufriendo con esto
tipos con Toledo, Di Biase, Xardez, Di Fiore, el mismo Olivera.

Me imagino que su sufrimiento es parecido al mio cuando veo
desmantelado a mi querido CEI "La Línea Recta"