[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 27 01:11:27 CEST 2010

El día 26 de mayo de 2010 17:53, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No, esto es tierra de nadie. Se puso el disclaimer porque la lista es
> una verguenza a la asociación.

la asociacion, tal como esta, es un verguenza para la comunidad

esta lista ademas fue secuestrada por estos admines que pusieron un
texto no consensuado en la misma,
alterando el historicamente aceptado

> Doy cursos en dicho lugar, 2 cursos de Python, 1 de Google for Apps y
> otro de Biologia Molecular para programadores. Alegre siempre ha
> apoyado al software libre, quizas no de la misma manera, pero cada uno
> lo hace a su manera. Por ejemplo se está organizando para Setiembre un
> "Pyday" que consiste en varias clases y talleres con temas
> relacionados al lenguaje Python.
> También lo ha hecho en el CAI y en el INTI, me parece barbaro que cada
> uno haga lo que pueda desde su lugar de trabajo o de influencia (como
> asociaciones civiles, academias, comercio, industria, gobierno, etc).

ahora son dos los que "atacan" esta lista alegre y bassi, un solo corazon

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar