[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Mayo 25 11:13:28 CEST 2010

Sebastián:

el precio de la cena es alto porque es una contribución para la
remodelación de nuestra sede.
Este año, después de 5 años de un intenso trabajo de preparación, el
CAI es el organizador del Congreso Mundial de ingeniería 2010.
La casa necesita mostrar una cara renovada y estamos juntando los
mangos para eso.
Organizar una cena en nuestro comedor "Ing. José Guitelman" sale $60
por cabeza y hay que juntar un mínimo de 15 personas. La atención es
íntima y personalizada y es con "wine free", jaja.
Viniste a dar una charla al Instituto de Formación Cultural, del cual
soy el director.
A las reuniones de nuestra comisión TIC ha venido el presidente de
SOLAR, Ing. Martín Olivera, estuvo también el Javi Scodelaro.
Al almuerzo con Linskens vino el bubi con un grupo  de gente (ese día,
al presidente de SOLAR lo sentamos en la mesa principal, con Linskens,
el presidente de Oracle, el presidente del CAI, el presidente del
Congreso y el presidente del COPITEC). Ay! el bubi, que gran militante
expulsó SOLAR (decí que el movimiento de software libre no lo ha
perdido y está haciendo un brillante trabajo en CADESOL).
En el mes de junio tenemos el almuerzo con la gente de la FIUBA y la
charla de Santiago Ceria.

Adelante, sin cesar!!

abrazo
ariel