[Solar-general] un poco de aeromodelismo con vista en primera persona para relajarse

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 21 18:58:33 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 13:54, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> (sería
> ;)
>
> Estaría bueno un plugin que convierta "al vuelo" los objetos flash a
> tags <video> de html5, en tal caso, si el firefox encuentra los codecs
> adecuados en la máquina reproduciría los videos sin necesidad de flash

Tenés para eso gecko-mediaplayer que, junto con su dependencia
gnome-mplayer, te pone ese reproductor en la web utilizando mplayer (que
levanta lo que sea).

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F