[Solar-general] Fwd: ¿Merece la pena portar videojuegos a Linux?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Jul 10 20:58:39 CEST 2010

El 09/07/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es parte de la forma cultural del open source
>
> http://www.youtube.com/watch?v=Q9IJ4gpuX7U

Claro, es una discusión opensource, qué interés tiene que pasen a
gnu+linux algo que sigue siendo privativo. Me da lo mismo en que
plataforma corra el software siempre que sea libre.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F