[Solar-general] Wikileaks: operación revancha

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Dic 10 11:45:18 CET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 07:38, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> esto es de otra nota, de lanacion.com
>
> pero es un comentario muy a lo Bubi (por el estilo), sin que refleje, supongo,
> la ideología de bubi:
>
> hablando sobre los "hackers" que atacaron diversos sitios:
>

> "jorge_mt
> Básicamente son los piqueteros de Internet. Cada vez que cortan algo, pteamos
> un rato y agarramos por otro lado. Mientras tanto la realidad sigue igual.
> Los pobres siguen pobres y los polos se siguen derritiendo (bah, eso dicen).
> Se creen que son generadores de cambios de conciencia, pero lo único que
> [...]

Notebook con dualcore: 2500pesos
Conexión a inet: 120pesos
Libros de informática: 80pesos
Joderle la mañana a un pelotudo, que le gusta estar ausente del mundo,
cuando iba a pagar los impuestos: no tiene precio.

Hay cosas que aún el dinero no puede comprar :)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F