[Solar-general] emacs-like

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Dic 7 01:26:37 CET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 19:54, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:
> El 06/12/10 06:45, Facundo A. Bianco dijo:
>
> esta zile que es un emacs liviano, pero no tiene soporte para unicode

Claro, pero tengo que abrir una vterm para usarlo :/
Yo pensaba en alguno GUI. ¡Gracias de todos modos che!

PD: En la rama de los emacs-like livianos esta mg (que viene por
defecto en los *bsd) y el jed que tiene mil agregados y lo hace más
potente.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F