[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 29 20:18:28 CEST 2010

> tendremos?
> por favor Diego, no depende de vos ni de mi ni de nadie...depende de
> Pixart...

y de que depende que pixart haga eso?

> barbaro, entonces para eso apoyo ubuntu que es de clase mundial y listo, es
> mas libre que rxart...asi de facil...

pixart no esta basado en ubuntu/debian?

ademas ambos no estan basados en gnu/linux?

que aporta ubuntu?

cds gratis?

> con tu criterio es valido usar ubuntu entonces, bueno lo uso y rematerizo,
> pero acordate que cuando se habla
> de apoyar distros, despues se dice, esta es corpo esta no, esta es libre,
> esta no es libre....
> osea para una cosa si somos de apoyar y para otras no?.....

que es eso de apoyar distros? como se puede apoyar la nada?

en que consistiria el apoyo, en usar una distro para instalar
gnu/linux en mi maquina?
eso seria apoyar una distro?

que gana shutle de que yo instale ubunto en mi pc, porque alguien
habria de llamar apoyo a eso?

> si todo es funcional, para desrtuir una gestion, la razon de ser no es el SL
> es destruir una gestion....

cual gestion hay que destruir? la de cristina K?, yo la apoyo

o hablas de solar ong? alli no hay gestion.

> a lo que voy es a que no es el camino apropiado...vos diras y que
> propones.....

yo lo unico que dije es que me parecia bien armar un sitio para apoyar
a los que esten usando software libre con las maquinas anunciadas por
la presidente

> discutir un concenso en un lugar donde nadie esta en contra de nadie....osea
> en los PROCESOS DE DIFUSION DEL SOFTWARE LIBRE.
>
> Lo que nos separa es mas que la ideologia entre las partes en lucha en
> solar, es el METODO.

cual metodo?

un metodo sin fines?

> Entonces si lo que nos separa esta claro, trabajemos en lo que nos une que
> es el proceso GLOBAL

que nos separa?

> pongo en mayusculsa para acentuar nada mas...
>
> ESTAMOS EN UN MOMENTO DONDE NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO LA LUCHA INTERNA,

por eso es que hay que darla

> PORQUE EL PROCESO QUE VIENE ES TAN GRANDE, QUE NO HABRA TIEMPO DE PUTEARSE
> ENTRE NOSOTROS, Y CADA QUIEN O CADA GRUPO OCUPARA UNA POSICION DE TRABAJO
> CONCRETA, Y SI PUEDO EVITARME IR AL CHOQUE Y TRABAJAR EN EL PROCESO GLOBAL,
> DEJO LA PELEA PARA UNA OCACIÒN MEJOR.

para que trabajar en un proceso global si se puede dar la lucha interna?

no hay proceso global sin movimiento

y no hay movimiento mientras no se termine con el club de negocios en solar

o sea, primero la interna, aunque dure mil años.

> la idea de hacer un simil al programa de Microsoft es buena, sin duda, pero
> sigue siendo una reaccion espasmodica

obvio, pero no por ello mala

> acorde a lo que Microsoft hace, osea somos funcional a su metodo, nada mas,
> no hay merito en eso, quizas sea mas constructivo
> apoyar a Gleducar con eso, q ya esta armado por ejemplo.

si dan notebooks en todas las secundarias la idea (muy buena) de
gleducar de usar ltsp
carece de sentido

> Es una pelotudez, sacar una circular repudiando, cuando es mas viable, como
> dijo este muchacho hacer un simil sin que sea
> determinante o dependiente de una reaccion de Microsoft.

por eso, quien hablo de repudio?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar