[Solar-general] SLUM sufrió un ataque y fue borrado del servidor

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Abr 21 22:08:03 CEST 2010

¿Y se le decís a los de 000webhost que son unos cerdos capitalistas, que
su organización es totalmente burocrática, que el hosting gratuito es un
derecho revolucionario y que no tienen ningún derecho a censurarlos?

Considerando que con otros te arrogás el derecho de hacerlo y pretendés
que den bolilla, no veo porqué no hacés lo mismo con ese hosting.

¿O será porque realmente violaste las políticas de uso gratuito?

¿Ahora resulta que una denuncia es un ataque?

¿000webhost es un integrante de la logia de los oscuros intereses de M$
y el capitalismo?

Hoygan, con tanta pregunta me voy a terminar pareciendo a Diego, mejor
dejo acá.

Javier