[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 11 06:08:42 CEST 2010

2010/4/10 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:

> Asi es.
>
> Icaza termino laburando en CodePlex (de Microsoft) y Charly termino
> rehabilitandose en la casa de Palito Ortega (autor de la banda sonora
> y visual de la dictadura militar).

¡¡Juasjuasss!! excelente reflexión...

¿Viste el video del tema "Kempes" de la banda "La fisura del Chocón"?

Ese temita de palito que aparece en la introducción y que dice "tirate
al rio en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés
podés gritar" me da escalofríos... sobre todo considerando lo que
apareció después, la historia de los vuelos de la muerte...

Acá lo colgué...
http://nerd-progre.blogspot.com/2010/03/la-ideologia-economica-de-la-dictadura.html

FC