[Solar-general] Re: [Fwd: Re: Aiuto]

bubi bubi en opensa.com.ar
Dom Sep 27 00:48:41 CEST 2009

Por lo que vi durante esta semana , nadie trato el tema de publicaciones.
O me equivoco?
Yo solo trato de recordarlo para que intenten ponerse de acuerdo los que
esriben en esta lista.
Y lo unico que veo, es que se decrimino, que planet es un regalito, etc, etc
No veo que sean capaces de ponerse de acuerdo, en vez de eso paso la semana
y lo unico que veo es el esuerzo de fernando, y no veo las propuestas.
Lei poco , porque esta lista solo la leo un rato los sabados.
Hasta el sábado que viene y espero que tengan tiempo para debatir el tema de
publicaciones , ademas d Linux, el cientifico, de troyano , del voto
electronico en salta (jaja),culpando padres, etcetc
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcos en ovejafm.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, September 26, 2009 2:51 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: [Fwd: Re: Aiuto]

On Saturday 26 September 2009 10:41:16 Diego Saravia wrote:
> El 26 de septiembre de 2009 10:02, bubi <bubi en opensa.com.ar> escri

> a veces tambien se hacen boludeces cuando se es parte de algun grupete de
> interes
>  ona nada.

> claro

> a muchos nos interesa, y desde ya que esto seguira
>
> el planet no soluciona los problemas planteados por el tratamiento
> discriminatorio de dos articulos por la asamblea

así es

Yo supongo que la intensión es buena, por lo cual espero que se profundice
la
política de libre expresión

Si por el contrario el planeta.solar.org.ar es una especie de regalo para
dejar contentos a los afectados... (ja)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What is
your
job now
after the school?" He said: "Everything that I learnt in school fell apart
except free software which is a living thing. Without free software I cannot
imagine my work."
Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php