[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Mie Sep 23 05:50:43 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 22:35:19 Pablo Barrera wrote:
> El 21 de septiembre de 2009 22:28, Hernan Olivera=20
<lholivera en gmail.com>escribi=C3=B3:

lo que dio es lo que soy pol=C3=ADticamente

> pero las preguntas son logicas, tiene sentido o no?
>
> P.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"En la pr=F3xima generaci=F3n vamos a enfrentar una vez m=E1s el reconocimi=
ento=20
de que sin un movimiento que propugne la libertad de pensamiento, la cienci=
a=20
est=E1 atada a la propiedad (a la apropiaci=F3n privada).

=BFAcaso alguien que est=E9 estudiando la industria farmac=E9utica actual o=
 la=20
pr=F3xima revoluci=F3n gen=E9tica duda de m=ED? Sin el libre intercambio de=
=20
ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20
Libre y Educaci=F3n en Argentina www.gleducar.org.ar