[Solar-general] albason

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 22:53:33 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 15:11, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> yo no miento, dije que albasol es insignificante, y lo sostengo, ese es todo
> el problema de Troyano conmigo, que trate de insignificanete a su
> insignificante albasol, y lo sostengo, cada vez más insignificante

no veo porque ser tan agresivo con otra orga, que nos hicieron?

publicar un articulo erroneo?

publiquemos una replica

hay que aceptar los debates y en todo caso darlos y poner argumentos,
no lamerse las heridas
en un rincon, e insultar al otro donde no te pueda responder

mas alla de que sean tus posiciones personales no es muy bueno que
adoptes ese tipo de criticas desde la presidencia de solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar