[Solar-general] de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 17:29:05 CEST 2009

> Creo que esto es la parte del debate que a todos nos interesa.
> Que deseamos que se publique en Solar ?
> Como, quienes, etc

como se hizo siempre antes de que se votara sobre  mi articulo

R) uno sube un articulo y si otro lo aprueba se publica, esta
aprobacion basada en ortografia sintaxis, etc, es decir formas no
fondo.

todo el problema esta en no haber respetado las pautas de publicacion
y haber sometido a votacion mi articulo

los responsables de haber planteado esto en asamblea y los que votaron
alli son los que han causado toda esta confusion

no hace falta otro reglamento mas que ese parrafo R)
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar