Re: [Solar-general] A Telefónica, triplicar la velocidad de subida le cuesta 1, 75€ según la CMT

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Sep 21 04:05:36 CEST 2009

y los otros ISP no han denunciado el boicot?

José Ignacio (Nacho) Pedrini.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.