[Solar-general] La Unasur se arma

Dom Sep 20 03:20:24 CEST 2009

On Saturday 19 September 2009 20:42:45 bubi wrote:
> José Saúl Wermus critica a todos los movimientos que el pueblo voto.
> Brasil, Argentina, Venezuela, etc, etc.

Bueno, al final estás contento con un gobierno capitalista, ¿te beneficiará?,
más allá de que no beneficia a gran parte del pueblo que lo votó

¿Cómo se llama eso?

> El es un iluninado , los demas todos corruptos.

No lo conozco.

> Fue diputado por la ciudad, parte del sistema como buen troskista.

Todos somos parte de los sistemas de opresión, los trotrskistas dicen usarlos
para hacer propaganda política, no para gobernar desde ellos, al menos eso es
lo que dice la gente del PO.

> Nadie lo comprendi, nadie lo entiende,

jaja

Bueno ¿quizá vos sí?

> y como siempre , en estos discursos
> internacionalistas , macri y la Derecha Argentina no tienen un rengloncito.

Más abajo te dejo algunos...

> Las ultimas elecciones en Capital 0,69%., Zamora 2%

Clarín, La Nación, Canal 7, ¿cuánto?

y Pino Solanas con sus películas? Él llegó al electorado, porque llegó con un
medio de comunicación masivo y un discurso progresista bastante...
digamos, "realista", o algo en lo cual es fácil creer.

Yo lo votaría.

> Paises troskistas en el Mundo  CERO

;-)

No sé si sabés algo de historia de la URSS

> Movimientos de izquierda 11 .

y aún debería haber más, para que sea más gente la gente de izquierda

la libertad de pensamiento lleva a la diversidad

> No creo que como político tenga una opinión interesante.

¿Vos?

¿Quién?

¿Qué es interesante?

> Y menos pensar que esta posturas sea replicable o de ejemplo para nadie ,
> ya que no existe en el mundo algo que funcione a nivel país.

Bueno, aún estando en desacuerdo con Trotsky, él organizó el ejército rojo, el
mismo que dio por finalizado el imperio de los zares en rusia, fundó la
primer república obrera del mundo (que siendo la más pobre del mundo pasó a
ser la 2da potencia económica mundial), más adelante fulminó al ejército
nazi, y más adelante cayó luego del muro de berlín, etc.

Si esos no son acontecimientos históricos masivos, ¿cuáles son?

Aclarado eso, aclaro que no estoy de acuerdo con los métodos trotskistas.

Si querés leer algo contra Macri, lee cualquier diario trotskista, encontrarás
miles de páginas

"Candidato del PO dice que Macri “está rematando la ciudad“ | Vote ...
20 May 2009 ... El primer candidato a legislador porteño por el Partido
Obrero, Marcelo Ramal, afirmó hoy que "Mauricio Macri y la Legislatura
están ...
elecciones2009.po.org.ar/.../candidato-del-po-dice-que-macri-“está-rematando-la-ciudad“ - "

"Nos movilizamos por la disolusión de la policía de Macri y sus ...
La nueva policía porteña está insalvablemente contaminada por los represores y
por sus vínculos con el crimen organizado. Mientras tanto, Macri sigue a
todo ...
www.comunicados-po.com.ar/.../nos-movilizamos-por-la-disolusión-de-la-policí-de-macri-y-sus-grupos-de-tarea"

El "realismo", Bubi, es para los que no quieren luchar más, para los que están
cansados.

El "idealismo", en todo caso, es para los que quieren seguir luchando a pesar
de los fracasos, teniendo como guía también las victorias

por eso la frase

hasta la victoria, siempre