[Solar-general] Re: [Solar-socios] Censura de todos los miembros de SOLAR e HIPATIA en Albasol, ¿qué hacemos?

Vie Sep 18 22:29:14 CEST 2009

On Friday 18 September 2009 17:09:22 Martín Olivera wrote:

> si, lo reenvie, porque el que madaste vos a general, no llego porque lo
> reboto por demasiados remitents (eso decia el mensaje del mailman, ni idea
>

> lo mande directamente yo, para no detener la info simplemente, com un
> reenvio

Ah!

gracias

igual ya lo había reenviado bien

Toda la info acá

http://marcospcmusica.wordpress.com/2009/09/18/censura-de-todos-mis-mails-y-bloqueo-de-todos-los-miembros-de-solar-e-hipatia-en-albasol/

Es una bestialidad lo que ha hecho Roberto Nuñez Troyano: con esa medida
totalitaria deja de lado a una enorme parte del movimiento del software
libre.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar