[Solar-general] Re: realidad es

Mie Sep 16 03:35:05 CEST 2009

Hernán, eso que decís me llamó la atención y me atrajo, podrías explicar
mejor a qué te referís?

por lo demás, en cuanto a "la" realidad, me parece más acorde con lo que
pienso lo que dice Gerardo, en cuanto a que no habría una sola realidad sino
diversas, según el nivel desde el cual observe el sujeto que está
conociendo, no se puede reducir la realidad a lo que una determinada ciencia
está experimentando en una etapa determinada de la ciencia, los
reduccionismos no son fieles a la complejidad de lo que intentamos conocer

disculpen que meta mi cuchara en esta parte del hilo, no alcancé a leer
todos los anteriores, me fui desanimada cuando aparecieron los repetidos y
superficiales proselitismos antireligiosos, que al menos a mí no me aportan
nada nuevo  (no quita que a alguien sí...:)

saludos
Diana

por templo el universo
por altar el corazón