[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Sep 16 01:09:41 CEST 2009

El Mar 15 Sep 2009, Cristian Baldini escribió:
> Hoy mismo veo de hablar este tema con mis abogados... Javier decime nombre
>  y apellido de esas personas que decis, o hacete cargo vos de las amenazas.

Insisto, lees mal e interpretás peor.
Y encima te creés con derechos a pedirme nombres de personas que no han
cometido ningún delito.

Y si me tengo que hacer cargo de amenazas inexistentes, que problema hay,
nadie me va a condenar.

Y ya que estamos, como te dijeron en la lista de Gulbac, aprovechá a los
abogados y denunciá a la UTN y a Micro$oft por el convenio que según vos los
obliga a no permitir el SL en esa institución.