[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Lun Sep 14 00:55:46 CEST 2009

On Sun 13 Sep 2009 02:00:05 Luciano A. Ferrer wrote:

> claro, o como cristina a...
> no, mejor me cayo

Microsoft en todo caso le banca los "viáticos" a los gobiernos también, así
pueden seguir escribiendo su historia de dominación contra los pueblos.

Y también los gobiernos le bancan los viáticos a Microsoft, son un conjunto
que funciona bien.

Como la dupla Tinelli - Culos

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

___
Deseas controlar qu� correos electr�nicos recibes de Facebook desde la CIA?
Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_y_no_te_importa

Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista