[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Jue Sep 10 01:46:53 CEST 2009

On Wed 09 Sep 2009 20:17:19 José Ignacio Pedrini wrote:
> Y la compra de amigos reales
>
>   Comprando amigos en redes sociales
>  editada por rvr <http://rvr.linotipo.es/> el Domingo, 06 Septiembre de
> 2009, 11:00h   [image:
> Printer-friendly]<http://barrapunto.com/print.pl?sid=09/09/06/1055256>
>  [image:
> Email story] <http://barrapunto.com/email.pl?sid=09/09/06/1055256>
> desde el dept. yo-quiero-tener-un-millón-de-amigos
>
>  <http://barrapunto.com/search.pl?tid=74>
>  Un pobrecito hablador writes *«Un interesante artículo en Los Angeles
> Times sobre cómo comprar amigos para
> [...]

Eso es algo de lo que me habían hablado, pero no tenía la data exacta

Muy buen aporte!

"compra de amigos"

y si... la lógica del capitalismo se extiende por todos los poros de la
sociedad, facebook y el resto de las redes anti-sociales es un producto del
capitalismo más podrido (con la economía global en quiebra), enmascarado de
"cool 2.0"

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

"En la pr�xima generaci�n vamos a enfrentar una vez m�s el reconocimiento de
que sin un movimiento que propugne la libertad de pensamiento, la ciencia est�
atada a la propiedad (a la apropiaci�n privada).

�Acaso alguien que est� estudiando la industria farmac�utica actual o la
pr�xima revoluci�n gen�tica duda de m�? Sin el libre intercambio de ideas, la
ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet