[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 9 22:19:22 CEST 2009

El 09/09/09, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> y cualquier cosa lo publico en http://opinatealgo.wordpress.com

... claro que para eso primero tendria que poder verlo :)

cosa que no puedo pq recibo continuamente este mensaje

change background page assigment
the loading of password-encrypted microsoft powerpoint
presentations is not supported.

usando openoffice3 no parece haber una solucion aceptable de manera
que egoista enfermizo me quedo

sumbudrule a openoffice