Re: [Solar-general] Offtopic: Video Youtube: Alem醤 ebrio en tractor causa lenta persecuci髇 policial. persecuci髇 a lo benny hill :P

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mar Sep 8 23:15:27 CEST 2009

Jose, hola
sin animos de ofender me parece qeu esta lista no es el ambito para pasar
chistes graficos y videos de youtube.
gracias
Saludos
Vlad

2009/9/8 Jos茅 Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>

> Video de la persecuci贸n:
> www.youtube.com/watch?v=GD-QHCpB-fA
>
> Otro v铆deo donde ya aparece el conductor ante el juez:
> www.hr-online.de/website/rubriken/nachrichten/indexhessen34938.jsp?keyt<http://www.hr-online.de/website/rubriken/nachrichten/indexhessen34938.jsp?key=standard_document_37431054&jmpage=1&type=v&rubrik=36094&msg=36090&jm=1&mediakey=fs/maintower/20090702_mt_amokbauer_vor_gericht>
>
> Primeras im谩genes de la persecuci贸n posterior en un coche!:
>  www.youtube.com/watch?v=69EOSosm3lA

> [...]

Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino
"N茫o sou nada.
Nunca serei nada.
N茫o posso querer ser nada.
脌 parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"
Fernando Pessoa

011 15 5690 9521

http://www.kolgados.com.ar
http://www.solar.org.ar