[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 8 21:10:36 CEST 2009

> Podemos retomarlo y seguir el proyecto?
> Pienso que consigo desarrolladores en India
> Ponemos un cvs?

antes que eso seria instarlar un desafio

modificar las autotools

para que partiendo de datos provistos en un archivo genere por si y de
una fuente unica, .spec, rules, ebuidls, etc
con todos las dependencias de librerias calculadas automaticamente

y que existan make deb, make rpm, make slack y que estos paquetes se
puedan generar facilmente para todas las distros, desde cualquier
distro

y donde cualquiera de esos paquetes se instale en cualquier distro en
sus propias bases de datos.

y con ello crear repositorios donde sea inidiferente poner un deb, un
tgz, o un rpm +  fuentes, un solo repo para todas las distros
donde si la version del paquete para las librerias que queres no este,
se compile en el acto. (es decir los binarios serian solo un cache)

esto es estrategico para evitar el avance de cmake y del poder de las distros

ver el sistema enla nube build de opensuse que acaba de comprar la
linux foundation:

http://en.opensuse.org/Build_Service

si hay gente en la india o donde quiera que acepte ese desafio montamos el sitio

esto se puede probar con hello.tar.gz

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar