[Solar-general] A disculparse con el Sr Stallman, UTN MDP & Stallman.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 7 23:25:41 CEST 2009

El 6 de septiembre de 2009 20:13, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> Hola a todos creo que el Sr Stallman se merece y es necesario una disculpa
> por el caso UTN MDP.
>
> Yo ya le pedí disculpas personalmente a RMS por la dificultad en la
organización de la charla y los inconvenientes que hubo cuando tuvimos que
buscar otro lugar y eso... Me correspondía pedirle disculpas porque fuí
quien lo invitó y uno de los que organizó su conferencia. Pero que UTN MDP
vaya a pedir disculpas... lo veo muy difícil. Ellos dicen que nunca
censuraron a nadie, y que ellos NO SUSPENDIERON la charla de Stallman. Dicen
que la suspendí yo. Asi que ellos piensan (o hacen de cuenta) que no tienen
motivo alguno para pedir disculpas... ni a Stallman ni a sus estudiantes.
Recordemos lo que dijo Pablo Fiore: "UTN no censuró a nadie. Lo único que
hice fue impedir que vos nos usaras para tus aspiraciones políticas".

Un abrazo...

> Saludos.
>
> --
> José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.