[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 01:23:19 CEST 2009

Además recuerdo haber escrito un mail donde les dije que hicieran lo
que quisieran, que le den el honor a Richard si quieren, que ya no me
importaba recibir su ayuda, porque tus agresiones me indignaron. Pero
ustedes no hicieron nada. Y ahora me culpan a mi de que el consejo
deliberante no le dio un reconocimiento a RMS. Yo no soy el
intendente, no tengo poder sobre todo.

--
Cristian.