[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana FIN.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 06:36:09 CEST 2009

Mónica... tu problema conmigo es personal... tenés un enojo que no entiendo
y hace tiempo que me tratas sin respeto. Tus argumentos carecen de sentido.
Odias la palabra política... que se yo. Si querés un día nos tomamos un
cafecito tranquilos y hablamos... pero responder mails como el tuyo... donde
no existe el respeto. No. Paso...