[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 2048, Envío 2

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 4 05:02:33 CEST 2009

no se uds pero yo no entiendo un joraca

y todos esos largos mails repeletos de autobombo y sobre actuacion
ayudan poco y nada

no seria bueno que se junten y emitan comunicados (juntos o por separado)?

si fuera admin los baneo hasta que dejen de farflear y hablen como seres humonos

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2048, Envío 2

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com