[Solar-general] Eduardo Thill en la Subsecretaria de Gestion Publica... un problema para el software libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Sep 3 18:21:23 CEST 2009

Martín Olivera escribió:
> como se puede leer en la nota, es un discurso ruin, de FUD:
>
> http://www.puntogov.com/nota.asp?nrc=2341&nprt=1
> <http://www.puntogov.com/nota.asp?nrc=2341&nprt=1>
>
> citas:
>
> "En 2002 yo fui uno de los fundadores de software libre en el Estado.
> Soy un defensor del software libre en el Estado, cuando sea conveniente
> para el Estado."
>
> "En los distintos lugares donde he tenido función, el software libre ha
> sido una gran alternativa en tiempos de crisis pero terminó
> convirtiéndose en un gran problema"

> [...]

Bueno.
Se develo el misterio de si ahora si esta comprometido.
Ya se sabe que no.

Acomoda el "culo" segun convenga por lo que veo.
Parece que ahora en ves de defensor del SL es mas bien un defensor de la
"neutralidad tecnologica" concepto que bien sabemos quien lo emite y
sustenta.

Lo bueno ya sabemos como sera su participacion y sus opiniones.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel