[Solar-general] Re: "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mie Sep 2 19:42:21 CEST 2009

José Ignacio Pedrini wrote:

> Acuerdos casi todas deben tener pero que haya censura, prohibiciones,
> tal vez lo de la UTN no fue así tal vez es solo un mal entendido. Hay
> que investigar.
>
> El 1 de septiembre de 2009 15:47, José Ignacio Pedrini
> <duxjipd en gmail.com <mailto:duxjipd en gmail.com>> escribió:

Exacto, tal vez no fue así. Pero tampoco hay que deshechar la
posibilidad pues si las licencias  finales (EULAs) de Microsoft prohiben
la divulgación de comparativas y habilitan a Microsoft a tomar acciones
en la computadora del usuario sin consentimiento previo, para nada me
parece inimaginable que imponga tales condicionamientos a instituciones.

Saludos.