[Solar-general] Re: Llevando el Software Libre y las ideas piratas a los políticos y a los partidos políticos, una de mis experiencias

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 04:56:26 CEST 2009

quizás el artículo no fue el mejor, pero la respuesta fue durisima

Me gustaría que los demás cuenten sus experiencias al presentar y/o comentar
el software libre con las otras personas sean políticos o no.

Saludos.