[Solar-general] a los bolsazos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 2 01:07:04 CEST 2009

<OT>

>> sobrevivido? que triste solo sobrevivir

y sin embargo (especialmente para los que no creen en la vida despues
de la muerte lo digo) de eso se trata, o no?

y fijate que mientras que a ti te parece triste sobrevivir, otros
arriesgan e incluso ofrendan su vida para que ortos sobrevivan

http://opinatealgo.wordpress.com/2009/09/01/fuego-en-cordoba/

riesgoso mundo fuera del teclado

</OT>

> ------------------------------
>
> Message: 16
> Date: Tue, 1 Sep 2009 17:25:43 -0300
> From: Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>
> Subject: Re: [Solar-general] biblio nacioanl
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>

> que vuelvan a poner el bbs en linea....
> =P
> --
> Dock Sud BBS
> http://bbs.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar

juaz

me imagino las puteadas que te puede echar una funcionaria cuando le
digas "tenes que configurarte el fossil"

te sacan a los bolsazos, ni loco me arrimo con una propuesta como esa