[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 2 00:35:02 CEST 2009

El 1 de septiembre de 2009 18:39, Ariel Camino<arielcamino en gmail.com> escribió:
> Y si le preguntan a Stallman? Me interesa mucho este tema, lo digo
> como estudiante de la UTN.

No necesariamente va a saber el cuales fueron los motivos. Creo que la
persona clave para organizar esto es la persona de la UTN responsable
de haber organizado la charla alli, y que se comió el garrón.

De todos modos, esto da mas prensa que la propia charla XDD

> Saludos,
> --
> Ariel Camino

Hernan Olivera