[Solar-general] imagine

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Nov 19 14:45:31 CET 2009

que desacatao!
Como se te ocurre hacer unas líneas sobre la imaginación, en un mundo donde se
te *dicta* lo que debes pensar.

No vayas a hacer como Donald Shimoda.  Por ahí te puede llegar a salir bien y
correrías el riesgo de liberar más gente.

saludos
R.

--
Oscar Roberto Bastos