[Solar-general] el nivel de solar-socios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 14 14:15:37 CET 2009

El día 14 de noviembre de 2009 09:27, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> no se si con josx o fer fue distinto pero no es la unica lista que padece
> de esas brillantes ideas
>
> luego lloran "yo no fui" o "te juro que no"
>
> lo bueno que al menso no le queda sino mejorar

y si, pero dificil levantarse de las bajezas que han circulado en
solar, durante la gestion molivera

que cambios papa!

lo interesante que ya delimito sus arboles (orino), sabemos cuanto
mide, cuanto territorio ocupa y cuanto esta dispuesto a pagar,
en terminos de sacrificar libertades, por un reglamento pirrico.

En EEUU necesitaron tirar dos torres y matar 6000 personas para poder
justificar cargarse sus libertades civiles, aqui basto con
abrir un wiki y hablar de participacion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar