[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Mar 7 14:42:53 CET 2009

El 7 de marzo de 2009 11:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no dije eso, de cualqueir forma habria que evaluar si solar tiene o no
> una burocracia y que significa eso

Seamos serios, no empecemos un debate interminable, sino una discusion
colaborativa con el fin de entender bien lo que se dice ¿dale?

 Yo te preguntaba acerca de esto que escribiste:

"crea una institucion y surgira una burocracia
piensa en un objetivo crea una organizacion y luego esta buscara sus
propios objetivos, mira solar"

Las preguntas que te hice y hago son en el contexto de ese texto, y son
clara y explicitamente para entender que estas queriendo decir con esa
frase.

> del
>
> cual era el objetivo original?
>
> que se busca ahora?

Bueno, como dije mas arriba, el que se refirio a eso sos vos. ¿lo podes
explicar mejor?

> no dije nada sobre el deber ser, que piensas tu?

"crea una institucion y surgira una burocracia
piensa en un objetivo crea una organizacion y luego esta buscara sus
propios objetivos, mira solar"

que el texto es al menos ambigüo en ese sentido, y por esto te pregunto

> fueron muchos los creadores, supongo que todos habremos tenido
> objetivos, quizas algunos similares, quizas otros diferentes

> una
>
> hay de todo en la viña del señor, hay organizaciones que son proyectos
> personales, otras no

> fundación
>

> te sientes iluminado?

:-) por ahora solo por el Zen de Python :DDD

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar