Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 28 12:46:58 CEST 2009

> Pero veo que sí hay antecedentes históricos que siguen impidiendo una
> buena relación entre unas pocas comunidades y la organización que hoy es
> FSFLA.

la organizacion que hoy es la fsfla tuvo la oportunidad de solucionar
ese pasado oscuro, hablamos en su momento de realizar un convenio con
SOLAR solucionando esos problemas pero la actual FSFLA no quiso

asi pues son plenamente responsables de su pasado

Pero bueno, si la iglesia, recien hoy pide perdon* por Galileo, que
podemos esperar

quizas la proxima conduccion desee arreglar los problemas

* algunos dicen que en realidad no pidio perdon.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar