[Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ago 23 08:59:44 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> La de Wikimania es gratuita y no requiere inscripcion previa. Supongo
> que si vas antes de la hora de inicio tendras mas chance de no
> quedarte afuera, si es que se llena la sala, pero como es el Alvear
> supongo que no se va a llenar, no se.

El acceso a Wikimania es pago.

El costo era de 45 dolares hasta el 30 de julio y de 60 dolares hasta el
inicio de la conferencia.

Libertad para los que pueden pagar 200 pesos para ir a un evento!!!

http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Registration/es

El programa incluye a RMS

http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Schedule/es

Me resulta realmente raro que RMS se preste a un evento pago para su
participacion.
Pero tambien me resulta raro que pretenda vender prendrives de FSF de
1gb a 20 euros (110 pesos argentinos o 16 dolares).

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel